CONSEJOS PARA ELEGIR AL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL

 

El deporte está muy asociado a la salud física y mental de las personas. El ejercicio físico mejora las funciones mentales, la autonomía individual, la memoria, la fuerza muscular, el bienestar general,  la autoestima  y la resistencia física, entre otros.

Escoger de manera adecuada al profesional que te va a acompañar en tu evolución y mejora personal es fundamental para poder garantizar los mejores resultados. Por ello, desde Balance Sport Clinic, te queremos dar algunos consejos para que elijas a tu mejor entrenador personal.

Si estás buscando un centro de entrenamiento y no sabes muy bien en base a qué debes elegir, existen “tips” que pueden ayudarte a encontrar al mejor entrenador personal para ti. Escoger al mejor entrenador no es una tarea sencilla pues, en la actualidad, existen muchos profesionales que ofrecen este tipo de servicio. A continuación, te desvelamos las claves.

Titulaciones y experiencia laboral del equipo.

Es fundamental que la empresa o el profesional esté Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y además, cuente con algún máster o curso de especialización. De esta manera, evitamos el intrusismo laboral y garantizamos un servicio seguro y de calidad.

El área de entrenamiento de Balance está exclusivamente formado por profesionales graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializados en salud, patologías, lesiones deportivas, entre otros. Además, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector.

Elige un entrenador personal que esté cercano y te transmita confianza

El trato con el cliente es una de nuestras señas de identidad. Te sentirás cómodo entrenando gracias al trato cercano, amable y de calidad que forman nuestro equipo de entrenadores y entrenados. Nos adaptamos a tus necesidades e intentamos conseguir tu máxima satisfacción con nuestros servicios.

No te dejes llevar solo por el precio

Tu salud no está en el precio. Es de vital importancia saber diferenciar a aquellos entrenadores que únicamente quieren obtener un beneficio económico a corto plazo, a aquellos que la salud de sus pacientes es lo primero. En nuestro centro contamos con una gran variedad de servicios y opciones para adaptar nuestros precios a tus necesidades.

Variedad de servicios y tratamientos especializados

Por tu comodidad, te recomendamos que te decantes por aquella elección que se adapte a lo que realmente necesitas.

Recomendaciones

Si alguien te habla bien de un entrenador personal es buena señal. De la misma forma, puedes buscar reseñas en Google o en sus redes sociales para terminar de tomar tu decisión.

Actualización y ciencia

Es imprescindible estudiar semanalmente la última evidencia científica publicada, que unido a la experiencia práctica, forman un completo sustento de garantía para conseguir el éxito.

 

Balance es un centro médico deportivo donde llevamos a cabo diagnóstico, tratamiento, entrenamiento y recuperación. Si estás buscando un entrenador personal, aquí tienes un equipo de profesionales con un único objetivo: mejorar tu salud y calidad de vida.

 

#EntrenamientoPersonal

#BSC