Entrenamiento personal adaptado a personas con patologías leves o severas
El ejercicio ayuda a regular los síntomas y mejorar la salud del corazón, la resistencia y a perder peso. Los ejercicios de flexibilidad ayudan a las articulaciones, de manera que estas puedan funcionar mejor, y los ejercicios de estabilidad pueden reducir el riesgo de caídas. Dependiendo de la sintomatología el médico puede recomendar ejercicios específicos para reducir el dolor o fortalecer el cuerpo, indicando la intensidad o la frecuencia de la actividad física.
Recuperación de lesiones y reentrenamiento
En nuestro centro de fisioterapia Balance nos especializamos en la recuperación de lesiones de cualquier origen y sintomatología, incluida la rehabilitación posoperatoria. Realizamos un diagnóstico preciso y aplicamos el mejor tratamiento para ti. Nuestras sesiones de rehabilitación se adaptan a cada persona para conseguir una mejora rápida y eficaz. Tratamos lesiones musculares (contracturas, distensiones…), lesiones tendinosas («codo de tenista», tendinosis…), lesiones óseas (fracturas, periostitis…), lesiones articulares (luxación, subluxación…) y lesiones de los cartílagos.
Grupos reducidos de entrenamiento personal
Disponemos de amplias y cómodas instalaciones, dotadas con maquinaria de entrenamiento personal de última generación que garantizan los resultados esperados.