Isabel es una de nuestras clientas en Balance Sport Clinic. Lleva con nosotros más de año y medio, y ha obtenido una recuperación de su lesión y mejora de su condición física muy satisfactoria, convirtiéndose hoy en un éxito de cara al objetivo que nos planteamos.

 

Isabel nos cuenta su caso y cómo ha sido su trabajo e impresiones con nosotros en este año y medio:
Motivo por el que asiste a nuestro centro

Acudo al centro Balance Sport Clinic tras una fractura de cabeza de fémur ocasionada por una caída. Me tuvieron que intervenir y optaron por colocarme unos tornillos de sujeción.

Acudo por recomendación de una amiga que tiene un centro de fisioterapia en Málaga para rehabilitación.

¿Como estas a día de hoy de tu lesión?

Voy al centro desde el mes de abril de 2016. Hoy en día mi lesión ha dejado de preocuparme ya que no me impide llevar una vida normal. 

¿Pensabas que obtendrías los resultados que has conseguido?

Los profesionales que me han atendido desde el primer día me han apoyado en todo y me han aclarado las dudas en todo momento. Me informaron desde el principio de la duración del tratamiento y de los avances obtenidos.

Soy una persona disciplinada y constante y he llegado a un resultado óptimo.

Mi meta siempre ha sido poder recobrar mi independencia cuanto antes y aunque los comienzos fueron duros el resultado ha colmado plenamente mis expectativas.

¿Cómo ha influido este cambio en tu vida?

Lo que comenzó como rehabilitación ha llegado a su fin, ahora mi propósito es continuar con mi entrenamiento para alcanzar un nivel físico óptimo y prevenir posibles lesiones y osteoporosis. He mejorado la forma física, el tono y fuerza muscular, la flexibilidad y movilidad de las articulaciones incrementando mi bienestar general.

¿Lo recomendarías?

Creo que es muy recomendable cualquier actividad física supervisada por buenos profesionales. Yo lo recomiendo sin duda y lo he hecho varias veces (mi marido también acude al centro).

¿Qué opinión tienes del centro?

Mi opinión sobre el centro no puede ser más favorable.

Estoy encantada con el trato recibido por todos los profesionales que trabajan en el centro, pese a su juventud son todos muy responsables y atentos.

Quiero aprovechar esta ocasión para darle las gracias a David Escrivá por su trato y profesionalidad, por darme seguridad y confianza desde el principio, por acompañarme al traumatólogo y mostrarme su interés.

También quiero agradecer la sonrisa y el afecto recibido de Rosa todos los días, además de su eficiencia a la hora de facilitar citas o cualquier necesidad.

Agradezco a Gonzalo su trato, cercanía, preocupación, interés, afecto, paciencia y profesionalidad. Su amor por la fisioterapia, su interés por seguir formándose, sus constantes explicaciones por cualquier duda que tengo.

Gracias igualmente a la persona que más tiempo pasa conmigo, a mi entrenador Antonio Parrilla por su capacidad para motivarme y sacar lo mejor de mí, su optimismo, orientación, interés por la consecución de mis metas con los mínimos riesgos y su sonrisa sincera y espontánea que ameniza el entrenamiento.

Gracias al resto de profesionales por regalarme sus afectivos saludos y palabras alentadoras.

¡Un buen trabajo en equipo!
prevención de lesiones
Ha sido y es un placer trabajar con Isabel, por su entrega, por su fuerza de voluntad y por sus ganas de mejorar.
¡Enhorabuena de todo el equipo Balance!