En Octubre comenzamos las clases grupales de preparación al parto de la mano de nuestra fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico, Paula Arenas. Se desarrollarán en grupos de mínimo 3, y máximo 5 mujeres, dos veces a la semana, siempre previa valoración individualizada y autorización por parte de su ginecólogo. Si se considera que la futura mamá está en condiciones aptas para comenzar, se le incluirá en el grupo que mejor se adapte a su disponibilidad.

Las clases tendrán lugar Martes y Jueves, con posibilidad de asistir bien por la mañana o por la tarde, los horarios disponibles son de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00  en nuestro centro Balance Sport Clinic, en Plaza de Cuba, 9.

Estos grupos realizarán una preparación física al parto en el que se buscará el mejor acondicionamiento físico de la mamá con el objetivo de que dicho parto se desarrolle con la máxima normalidad, prevenir patología dolorosa propia de la gestación o el aumento de peso excesivo, entre otros. Trataremos además de manera teórico-práctica la fase y posturas de dilatación, técnicas de modulación del dolor en esa fase así como en el momento del expulsivo,  en cuyo desarrollo por supuesto también tienen cabida los papás.

¡Todo esto sin olvidar que pasaremos un rato muy divertido todas juntas!

Además, ofertamos de manera complementaria tratamiento individualizado a cada mamá que lo precise, tanto por que aparezca alguna dolencia o para el trabajo en el 3º trimestre de los masajes perineales si así lo desean.

En Balance Sport Clinic también queremos ser partícipes de esta etapa tan bonita como es el embarazo, y trabajar junto a ti para que se desarrolle con los máximos beneficios y un bienestar total para ti y tu bebé.

¡No pierdas esta oportunidad, hay plazas limitadas! Llama o escríbenos e infórmate sin compromiso alguno.

Balance Sport Clinic. Plaza de Cuba, Nº9, 41011. Sevilla.

Tlf.: 955 194 216 / 629 265 110

Email:  administración@balance4u.es